EL LÁTEX

Almohadas

Cada persona y cada colchón requiere un tipo especifico de almohada, la capacidad de adaptación la almohada es fundamental para una buena relajación de los músculos del cuello y la prevención de posibles lesiones cervicales.

Almohada Pétalo

Almohada Pétalo

Núcleo Memory-Forma. Producto viscoelástico que se adapta a la cabeza. Analérgica, transpirable e indeformable, ofrece el máximo confort en cualquier posición. Tejido Strech a una cara, por la otra, tejido 3d, para aumentar la ventilación. Desenfundable y lavable en lavadora domestica.

Almohada Microtactel

Almohada Microtactel

Núcleo de 100% microfibra . Analérgica, transpirable e indeformable, volumen medio, tacto pluma supersuave. Resistente al uso. Tejido algodón en el exterior y microfibra en el interior. Desenfiundable y lavable en lavadora domestica.

Almohada Cervical

Almohada Cervical

Núcleo de Viscoelástica Analérgica, transpirable e indeformable ofrece el máximo confort. Tejido Strech a una cara, por la otra tejido 3d, para aumentar la transpiración. Desenfundable y lavable en lavadora domestica.

Almohada Plumón

Almohada Plumón

Núcleo de plumón 30% y pequeñas plumas 70% que se adapta a la cabeza. Analérgica, transpirable e indeformable, ofrece el máximo confort en cualquier posición. Tejido 100% Algodón DOWN PROOF, especial para plumón.

Almohada Caléndula

Almohada Caléndula

Látex 100%. Analérgica, transpirable e indeformable, ofrece el máximo confort en cualquier posición. Tejido Strech. Desenfundable y lavable en lavadora domestica.

© 2020 by Somma Confort

© Copyright Protected
RSS Feed