
PROTEGEMOS TU SALUD
Nuestros colchones están fabricados con materiales hipoalergénicos de alta calidad, que previenen eficazmente la aparición de bacterias, ácaros y otros alérgenos.
MÁXIMA HIGIENE Y SEGURIDAD PARA TU DESCANSO
Además, cuentan con la certificación Oeko-Tex Standard 100, garantía internacional de que son seguros para tu piel y tu salud.
🧪 Certificación Oeko-Tex Standard 100
-
Asegura que ninguno de los componentes del colchón contiene sustancias nocivas para la salud.
-
Es una certificación europea reconocida internacionalmente, aplicada incluso a artículos de bebé.
-
Cada lote de producción se somete a controles químicos estrictos: metales pesados, formaldehídos, colorantes cancerígenos, etc.

PROTEGEMOS EL PLANETA

ECOLÓGICO
En SOMMACONFORT no solo elegimos los mejores componentes para nuestros productos, sino que además procuramos que éstos sean ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.
PROTEGEMOS EL MEDIO AMBIENTE
Apostamos por la sostenibilidad en cada etapa del proceso de fabricación. Nuestros colchones ecológicos están elaborados con materiales naturales, reciclables y libres de sustancias tóxicas, lo que no solo garantiza un descanso saludable, sino que también reduce significativamente la huella ambiental. Utilizamos espumas de origen vegetal, tejidos orgánicos certificados y procesos de producción que minimizan el consumo energético y las emisiones de CO₂, contribuyendo activamente a la protección del planeta.

LÁTEX
El descanso natural
El látex, ya sea natural o sintético, se ha consolidado como uno de los materiales más valorados en la fabricación de colchones por sus múltiples beneficios para el descanso...