Specialsystem.png

Special System

La colección Special System

Conseguir que el cuerpo repose de forma correcta, es nuestro objetivo.

Nuestros productos ofrecen la posibilidad de atender a las diferentes necesidades de firmeza y adaptabilidad, dependiendo de cada configuración anatómica. En base a estos criterios hemos desarrollado diferentes opciones que combinan el confort, la adaptabilidad y la ergonomía, para que el cuerpo no reciba presiones y el descanso sea verdaderamente reparador. 


Los núcleos de nuestros colchones adoptan diferentes formas en su estructura interior, que atienden a las diferentes necesidades de descanso, así como diferentes grados de firmeza, conseguidos gracias al perfilado asistido por ordenador, potenciando así sus cualidades

SpringSystem.png

Spring System

Diseño Confort

Combinando el confort de los mejores materiales empleados para la fabricación de los colchones de núcleo flexible, aplicados a un sistema de núcleo de muelles independientes.

De esta manera se pretende conseguir que esta combinación de materiales otorgue a los colchones una firmeza estable a la vez que un alto grado de confort.

Plus.png

Serie Plus

Descansa con estilo

Una serie pensada para obtener unas prestaciones óptimas de confort y adaptación ergonómica , a la vez que una perfecta ventilación, factores fundamentales para conseguir un clima de descanso higiénico y saludable.

 

Una combinación de materiales que representa la máxima expresión de transpiración y confort.
Sus componentes vienen utilizándose en los campos aeronáutico y automovilístico, tanto por su alto grado de resistencia y durabilidad como por sus cualidades elásticas y de flexibilidad.

Latex.png

Látex

Comodidad durante el sueño

Para su descanso regenerante. los recolectores de goma deben hacer incisiones en muchos árboles con gran trabajo y paciencia recogiendo suficiente látex de goma natural para hacer un solo colchón de látex NATURLATTO que le asegura comodidad de primera clase durante el sueño.

Un verdadero regalo de la naturaleza en cuyo uso y desarrollo obtenemos excelentes resultados.

INFORMACIÓN

© Copyright Protected

© 2022 by Somma Confort

redes sociales

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

VISÍTANOS

Calle Río Gallego, Naves 9-11-13

50410 Cuarte de Huerva

Zaragoza  Spain

Tlf.   976 126 115

Fax. 976 937 178